¡Mejor precio garantizado!

Habitaciones Hotel Catalonia Oro Negro

Habitaciones Hotel en Tenerife

Las habitaciones del Hotel Catalonia Oro Negro te ofrecen un espacio de descanso adaptado a cada necesidad. Confortables y equipadas con los mejores servicios, son completas estancias para familias y parejas en Las Américas. Reserva ahora tu habitación con terraza o balcón en el sur de Tenerife al mejor precio. Solo aquí, la web oficial del Hotel Catalonia Oro Negro.

Habitación Doble

Habitación Doble Hotel Catalonia Oro Negro

Exteriores y con balcón o terraza privada, las habitaciones dobles del Hotel Catalonia Oro Negro tienen una superficie de 24 m² y están equipadas con climatización, baño de primeras calidades, caja fuerte, teléfono con línea directa, TV satélite, ventilador de techo y luz natural.

Tu habitación doble en Playa de las Américas.


 

Habitación Premium

Habitación Premium Hotel Catalonia Oro Negro

Las habitaciones Premium del Hotel Catalonia Oro Negro son un poco más amplias que las dobles, ofreciendo hasta 30 m² de superficie, baño de primeras calidades con albornoz y zapatillas, botella de agua y perlas de avellana, balcón o terraza privada, caja fuerte, facilidades para té y café, teléfono, TV satélite, climatización y ventilador, servicio de descubierta, prensa y amenities superior.


Un plus en tu alojamiento junto al campo de golf Las Américas.